Visual CSharp .NET - Seguridad y instalador

 
Vista:

Seguridad y instalador

Publicado por Stevepuntocom (1 intervención) el 30/03/2009 22:14:42
Hola mi gente de LWP!
Tengo una inquietud con relacion a los instaladores. Quiero saber como evitar que aunque una persona copie los archivos de instalacion de una aplicacion (hecha por mi) no funcione en otra maquina (que no sea la en la cual instale dicha aplicacion)?

Ilustracion:
1- Tengo una aplicacion hecha en vb.2005
2- Hago un instalador para la aplicacion
3- la instalo en una maquina especifica para Juan (mi cliente o el comprador de la aplicacion)
el caso es que una persona copia los archivos de instalacion y los lleva a otra maquina.
la pregunta: como controlo eso para evitar el funcionamiento (o el correcto funcionamiento) de la aplicacion?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Seguridad y instalador

Publicado por apis (7 intervenciones) el 27/04/2009 17:30:00
Hi! yo lo que he visto es que usan como quien dice seriales, el que yo vi iban con el cliente, con un programa que solo tenian los que hacian el software lo ejecutaban en la compu del cliente, ese programa en base al serial del disco duro o algo asi con un aloritmo generaban un serial, le daban al cliente los seriales segun la compu, borraban el programa para generar seriales, el programa al inicio validaba el serial registrado con el algoritmo del disco duro y asi hacian que aunque copiaran el sistema y el serial a otro sistema no funcionara porque el serial del disco duro de la otra compu era diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar