Visual CSharp .NET - Arquitectura

 
Vista:

Arquitectura

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 09/04/2009 04:19:17
Hola, que tal necesito un poco de ayuda ya que es muy probable que tenga que desarrollar un sistema en donde la cantidad de usuarios del sistema es muy grande, lo que necesito es si alguien me puede recomendar algun libro o algun sitio donde pueda conseguir información sobre como mantener la performance de un sistema con grandes volumenes de usuario que hacen uso del mismo, si alguien conoce alguna arquitectura o algun otro foro donde pueda consultar esto se lo voy a agradecer.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Arquitectura

Publicado por roger (77 intervenciones) el 13/04/2009 14:55:30
y es windows o web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitectura

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 13/04/2009 21:08:49
El sistema va a ser web, pero me interesa para los dos casos asi ya si en alguna oportunidad tengo que realizar una aplicacion windows ya estoy preparado.

Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Arquitectura

Publicado por roger (77 intervenciones) el 14/04/2009 15:10:25
Pues te puedo recomendar articulos para asp.net, pues en web es donde mas se notan los problemas de performance, pero igual hay muchas cosas que aplican para web o para windows, por ejemplo, el uso de procedimientos almacenados, el abrir y cerrar una conexion por cada peticion al servidor de base de datos (sobre todo cuando hay gran cantidad de usuarios), entre otros. Mira estos link:

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/sergio_ASPNET.htm
http://www.realsoftwaredevelopment.com/20-tips-to-improve-aspnet-application-performance/

Igualmente puedes buscar en google "performance asp.net" o "redimiento asp.net", y encontraras muchos documentos al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitectura

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 14/04/2009 16:59:15
Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver los links.

Slds.
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar