Visual CSharp .NET - DataSet en ListView en WPF

 
Vista:

DataSet en ListView en WPF

Publicado por Deimos (1 intervención) el 23/04/2009 02:23:32
Buenas noches.

Resulta que estoy haciando un proyecto en WPF para mi carrera.

En el hago una consulta a una base de datos que me devuelven slo datos de un cliente (nombre, dni, etc) en un DataTable (o DataSet, lo mismo me da).

La cuestion es que quiero mistrar estos datos en un datagrid o listview y he buscado en mil mauales ne internet y en ninguno sonsigo mostrsrlo bien.

Los datos estan bien en el dataset por que hago "MessageBox.Show(ds.Tables[0].Rows[0][0].ToString());" y el programa me muestra correctamente lo que hay en la primera posicion de la base de datos. Con esto quiero decir que todo el tema de consulta de base de datos esta correcto, lo unico que no funciona es el mostrar el dataset en el datagrid o listview.

El codigo que tengo es este:

XAML:

<ListView Name="List1" Margin="18.313,157.762,50.014,99.99"/>

cs:

Cliente BCliente = new Cliente();//Creo un cliente
BCliente.Dni = TBDNIB.Text;//Le asigno el dni que quiero buscar
DataTable resultado = BCliente.buscar();//Llamo a la funcion buscar que devuelve un datatable
DataSet ds = new DataSet();//Creo un dataset
ds.Tables.Add(resultado.Copy());//Meto el datatable en el nuevo dataset

List1.DataContext = ds.Table[0].DefaultView;//Muestro el dataset en el listview

MessageBox.Show(ds.Tables[0].Rows[0][0].ToString());

Segun mire en varios tutoriales deberia funcionar asi tal cual, pero nada... Y encima el atributo DataSource que usan en algunso a mi no me lo da como opcion posible del ListView.

PD Tambien he probado a meter el datatable a pelo sin convertirlo a dataset y nada.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataSet en ListView en WPF

Publicado por viruskimera (1 intervención) el 01/05/2010 01:47:39
pues meter los datos alistview no es complicado, pero como que tu duda no la entiendo bien DX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar