Visual CSharp .NET - Proyectos

 
Vista:

Proyectos

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/05/2009 17:04:27
Hola.
soy nuevo en .NET y suelo programar en Visual FoxPro 9.0.
Actualmente quiero ir pasando mis programas a .NET y me recomendaron que utilice C# ya que voy a empezar de cero.
Me gustaría saber como puedo organizar mis proyectos en .NET.
Por ejemplo en Visual Fox Pro, tengo un proyecto con formularios, informes, menues, etc.
Quisiera saber si en .NET tengo que crear un proyecto por cada Form que cree. Por ejemplo tengo un programa de gestión, en este programa tengo 10 formularios distintos que son para cargar las matrices, entro por menues diferentes en cada una de las form. Como lo puedo organizar en .NET???

Espero haber sido claro.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyectos

Publicado por Ed (3 intervenciones) el 04/05/2009 17:35:54
No es necesario crear un proyecto por cada formulario, para agregar un formulario al proyecto solo tienes que ir al menu proyectos y agregar un formulario o ir a la ventana que dice "Explorador de soluciones" haces anticlick en el nombre de tu proyecto vas al submenu "agregar" y buscas agregar "windows form".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyectos

Publicado por m (66 intervenciones) el 04/05/2009 19:46:01
Que tal, Javier tiene toda la razon.

Solo te recomendaria que ademas,
agregues en un proyecto a parte,
las clases 'comunes' para reutilizar el
codigo.
Por ejemplo puedes crear una funcion
para cargar los elementos de las matrices,
solo con cambiar algun parametro.

por ejemplo puedes revisar esta charla,

http://www.forosdelweb.com/f79/programacion-capas-n-tier-que-527621/

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar