Visual CSharp .NET - Programa Residente

 
Vista:

Programa Residente

Publicado por Ingeniero (5 intervenciones) el 12/06/2009 23:24:25
Saludos!! Amigos Expertos en C Sharp de este maravilloso foro:

...Es posible en C Sharp, crear un programa residente en memoria y que no se aborte o termine de ejecutar hasta que se apague la maquina, no se si esta pregunta es muy capciosa, disculpen, y Muchas Gracias de Antemano por su Amable Atencion y Orientacion al respecto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Residente

Publicado por Martin (15 intervenciones) el 14/06/2009 08:15:23
Si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Residente

Publicado por Ingeniero (5 intervenciones) el 15/06/2009 23:09:59
...Ok, y como se haria esto, o bien una idea, o bien si me darias una orientacion de donde puedo encontrar documentacion (via Web) al respecto, porque no tengo ni idea de cuales instrucciones usar para crear un programa residente que al menos se quede unos cuantos minutos en memoria (o bien permanente); te agradeceria sobremanera, amigo, tu orientacion al respecto, Saludos Cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Residente

Publicado por Martin (15 intervenciones) el 16/06/2009 21:06:43
Bueno no entiendo muy bien lo que quieres decir pero un programa es residente en memoria desde que se ejecuta, sino compila tu exe y correlo, veras que en el administrador de tareas de windows esta siempre presente. Claro que se cierra al apagar la computadora por si solo.
Si lo que necesitas es que no se vea quita las propiedades de visible y showintaskbar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Residente

Publicado por Ingeniero (5 intervenciones) el 17/06/2009 22:56:17
...Ok, Muchas Gracias, no obstante, existe un Rastreo que realiza el windows periodicamente, con el "Garbage Collector", que elimina de la memoria algunos programas supuestamente innecesarios, no se si esto se puede evitar, o como evitarlo, hacer que el programa no sea cancelado por esta utilidad, o hacer que nada lo bloque y quite de la memoria...Saludos Cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Residente

Publicado por Mario (1 intervención) el 02/04/2010 21:42:12
Para crear un programa residente lo que tienes que hacer es:

una tarea que se ejecute automaticamente al iniciar windows, sea este minimizado o u oculto, ect

o tambien crea un aplicativo de programa como un servicio de windows (que creo lo que estas buscando).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar