Visual CSharp .NET - Se produjo un error inesperado en la tarea "Create

 
Vista:

Se produjo un error inesperado en la tarea "Create

Publicado por Carlos mario magaña ramirez (1 intervención) el 23/11/2009 21:48:30
Hola hace unos dias ambie de lap, formatie y reinstale todo lo que necesitaba ncluyendo mi VS2005 pase mis programas fuentes y cuando quise depurarar mi programa fuente en que habi estado trabajando sorpresa me botaba este error:

Error 1 Se produjo un error inesperado en la tarea "CreateItem" .
Microsoft.Build.Shared.InternalErrorException: Internal MSBuild Error: GetLongPathName does not handle wildcards and was passed 'd�����[# B�i�{��J �8B.��o_*/�� -ػ�e��R;��2?�=if� ���� � .�lrq�� $P� sistema

no podia compilar. Busque este error en la red y nada hasta que encontre en una pagina en Aleman la solucion

Hi, Just delete the OBJ folder and the Release and Debug folders under bin and BUILD-ALL from solution.

(Borrar la carpeta OBJ y Bin)

Y listo volvi a depurar y santo remedio, por favor posteenlo en todo lo que sea a Visual Studio tal vez alguien se le presente el mismo problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se produjo un error inesperado en la tarea

Publicado por Lenin (1 intervención) el 06/11/2010 20:26:44
Excelentisimo aporte mi estimado, de verdad es una optima y precisa solución. despues de hacer lo que indicas funciona nuevamente como antes mi proyecto.
Yo tenia antes XP y formatie mi laptop, ahora tengo Win7 y el proyecto me funciona de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se produjo un error inesperado en la tarea "Create

Publicado por Naraku (1 intervención) el 02/09/2016 17:34:39
Excelente aporte amigo tenia el mismo problema y santo remedio.

Gracias, saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar