Visual CSharp .NET - Ventana de consola en el editor de c#

 
Vista:

Ventana de consola en el editor de c#

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 30/11/2009 18:29:56
Hola a todos, quisiera saber como mostrar la ventana de consola del IDE, es decir, estoy usando Console.Write(x); pero no veo la salida por ningún lado, lo necesito para depurar mi programa e ir viendo los resultados, los datos, etc. ¿alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ventana de consola en el editor de c#

Publicado por roger (77 intervenciones) el 02/12/2009 00:09:56
pon al final Console.ReadKey(); para que la ventana no se cierre automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de consola en el editor de c#

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 02/12/2009 18:25:12
¿al final de donde?
Creo que no me explique, estoy ejecutando en modo de debug, osea, la aplicación no termina, la ventana de consola no se ve por ninguna parte, lo que quiero saber es como abrir la ventana de consola, espero puedas ayudarme de nuevo y muchas gracias por tu respuesta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ventana de consola en el editor de c#

Publicado por roger (77 intervenciones) el 02/12/2009 23:45:22
no entiendo, el hecho de que la aplicacion se ejecute en modo debug, no implica que la aplicacion no termine, cuando digo al final, es al final del codigo que tengas, copias el codigo que te puse anteriormente con el fin de que la ventana de consola, que debe estar apareciendo, no se cierre, pues se quedara esperando que teclees algo para poder salir de la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de consola en el editor de c#

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 20/12/2009 06:34:10
lo que pasa es que estoy ejecutando linea por linea con f10, por eso digo que la aplicacion no termina, ejecuto la linea console. y no encuentro la salida
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar