Visual CSharp .NET - Javascript deshabilitado en debug

 
Vista:

Javascript deshabilitado en debug

Publicado por Diego (1 intervención) el 23/02/2010 11:59:40
Buenos dias de unos dias ahora, el javascript se me ha deshabilitado en debug (Visual studio 2005). Cuando hago debug de una aplicación web. No se ejecuta ningún javascript de la página , ni siquiera los dopostback que insertan algunos controles de .net.
He revisado la configuracion del vs y no doy con la opcion. Sin embargo publico el sitio y con el navegador no obtengo problema. Es solo al depurar. ¿alguna idea? Es un incordio trabajar asi. Ademas el problema persiste tambien si hago debug con firefox, no solo pasa con explorer por lo q debe de ser alguna opcion del visual studio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Javascript deshabilitado en debug

Publicado por m (66 intervenciones) el 23/02/2010 21:34:22
La opcion para depurar usando script te debe aparecer cuando presionas en Debug :"attach to process" ahora cuando aparece el popup hay un boton "select" alli asegurate
de que esta en la opcion "script", revisa que tengas bien configurada esa parte.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar