Visual CSharp .NET - Problema con Forms

 
Vista:

Problema con Forms

Publicado por José Díaz (2 intervenciones) el 06/03/2012 00:52:32
Buenas tardes a todos, mi nombre es José Díaz y soy nuevo en el uso del Visual C Sharp actualmente me acabo de instalar la version 2010 y estoy creando una aplicacion pero me encuentro con un problema, el cual aqui describo:

Tengo mi form login(para validar el acceso a la aplicación), desde este formulario una vez que verifico el usuario y la contraseña, mando a llamar mi formulario principal con estas lineas

this.Close();
Form Principal = new FormPrincipal();
Principal.Show();

el problema es que no lo hace, veo en pantalla cuando se abre la ventana pero inmediatamente se cierra, alguien sabe porque me puede ocurrir esto??

saludos y de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Forms

Publicado por William Alexander Brito Viñas (10 intervenciones) el 07/04/2012 22:23:48
El formulario Principal deberia ser el formulario de inicio o pricipal de tu application, no la ventana de login. La ventana de login deberias llamarla desde el constructor o evento Load del formulario Principal.
Asi puedes incluso proveer la opcion de "Cambiar de usuario..." en un menu o algo asi desde el formulario principal.

El codigo que posteas empieza por cerrar el formulario de inicio o principal de proyecto (ventana de login) lo cual termina la aplicacion y explica el comportamiento que obtienes al correr el programa.

Si no quieres cambiar la estructura del proyecto, entonces....


Prueba lo siguiente:

this.ShowInTaskBar = false;
this.Hide();
FormPrincipal Principal = new FormPricipal();
Principal.ShowDialog();
this.Close();


Saludos:

William Alexander Brito Viñas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Forms

Publicado por José Díaz (2 intervenciones) el 08/04/2012 17:44:43
William muchas gracias por la aclaración, ahora probare lo que me comentas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar