Visual CSharp .NET - Nuevo proyecto

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian

Nuevo proyecto

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 12/03/2014 21:52:20
Buenas tardes

Estoy pensando en realizar un nuevo proyecto basado en el desarrollo y la implementacion de un asistente de instalacion que me permita empaquetar .msi algo así como el asistente que presenta la suite de office en el momento de instalacion que me permite escoger entre las verciones y programas que se desean instalar.

Para esto me gustaría saber si alguien ha realizado algo parecido y me puede colaborar con información y documentación que me pueda servir .

muchas gracias por toda su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nuevo proyecto

Publicado por Antaury (1 intervención) el 12/03/2014 22:01:33
aa entonces lo que quieres es que alguien te lo aga o te diga como hacerlo uu no creo que funcione asi esto,de todas formas mucha suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristian

Nuevo proyecto

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 12/03/2014 22:13:29
muchas gracias por tu comentario

No amigo no deseo que me lo hagan sino que muchas veces alguien a querido realizar algún proyecto que yo ya he realizado con anticipación parecido y le he colaborado con información de la cual se puede guiar , solo pido que alguien si tiene algo parecido a lo que estoy necesitando me pueda colaborar de la misma forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar