Visual CSharp .NET - Error con el GRID View de mi pantalla en aplicación. (gvListado_RowCommand)

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan

Error con el GRID View de mi pantalla en aplicación. (gvListado_RowCommand)

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/09/2014 02:28:27
Hola a quién lea este mensaje, que tal ... ¿ me pueden ayudar. ?

Estoy trabajando en ASP.NET con C# y al momento de estar trabajando con un GRID View pero al momento de checar localmente a través de un navegador web, me aparece un mensaje en tiempo de compilación.

Carezco de conocimientos avanzados en ASP y .NET C# pero si necesitan que les de mayor información con tal de resolver este tema, con gusto.

Por ahí alguien me dijo que .. "Son metodos que no existen, código que no se encuentra en el archivo .cs de cada pagina
que no lo debo de copiar y debo de ir armando ó creando lo que nececite hacer dicho método."

Pero ese comentario me ha dejado igual de confundido, de antemano muchas gracias por su ayuda.

Atentamente,

Juan C.

PD. Anexo pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error con el GRID View de mi pantalla en aplicación. (gvListado_RowCommand)

Publicado por Pico (29 intervenciones) el 25/09/2014 12:40:45
Lo que dice el error, a su manera, es que la función que le estás pasando como manejador a OnRowCommand no es como lo que necesita.

Protected Overridable Sub OnRowCommand ( _
e As GridViewCommandEventArgs _
)

Eso es el manejador de OnRowCommand.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.web.ui.webcontrols.gridview.onrowcommand%28v=vs.110%29.aspx?cs-save-lang=1&cs-lang=vb#code-snippet-1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar