Visual CSharp .NET - paginas maestras

 
Vista:

paginas maestras

Publicado por gringo (1 intervención) el 28/12/2014 00:57:29
Saludos a todos,
Vereis estoy trabajando con paginas maestra en la version 2013 de visual studio, creo mi pagina maestra por ejemplo inicio.master cuya cabecera es <%@ Master Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeBehind="Inicio.master.cs" Inherits="CX.Inicio" %> siendo CX el nombre del proyecto dentro de la solucion, y esta en el directorio root del proyecto, si creo una pagina de contenido y la dentro del directorio root pues se ejecuta sin problemas, si la muevo a una carpeta que creo por ejemplo usuario, y ejecuto me da el siguiente error ....
Error de servidor en la aplicación '/'.
No se puede utilizar .. inicial para salir por encima del directorio superior. ....

la cabecera de la pagina de contenido es la siguiente <%@ Page Title="" Language="C#" MasterPageFile="~/Inicio.Master" AutoEventWireup="true" CodeBehind="Registro.aspx.cs" Inherits="CX.Registro" %>
el webconfig no hay ningun tipo de restriccion...digamos que esta vacio... cual es el fallo y como arreglarlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

paginas maestras

Publicado por jose francisco (12 intervenciones) el 17/06/2017 09:08:44
no seria mas facil crear tu formulario web con masterpage dentro de la carpeta que quieras en vez de crearla en el root y moverla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar