Visual CSharp .NET - cantidad de lineas permitidas en un grid

 
Vista:

cantidad de lineas permitidas en un grid

Publicado por alexis (59 intervenciones) el 06/01/2015 20:03:07
buenas tardes que tal, deseaba saber la cantidad de lineas permitidas a cargar en un grid
devExpress

ya que tengo mas de 3 mil lineas pero se me demora es cargar la pantalla se pone en blanco

estoy trabajando en aspx en c # visual studio 2018
se le agradece la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cantidad de lineas permitidas en un grid

Publicado por Ruben Sanchez (1 intervención) el 13/01/2015 02:17:01
No creo que sea razonable cargar 3mil lineas en un grid, eso en sql seria muy lento al realizar un select sobre todas las lineas ya que la carga es en total.
Deberias cargar una pagina de n lineas a a la vez.
En pocas palabras deberias paginar tu grid, yo lo hago y me va muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cantidad de lineas permitidas en un grid

Publicado por roger (12 intervenciones) el 13/01/2015 13:50:39
El problema ciertamente lo va a tener el componente de presentación, de pronto pruebas la sentencia SQL y va de maravilla, pero al tratar de pintar esa cantidad de información el tiempo de respuesta no va a ser el esperado. Como dice Ruben lo mejor es que pagines, tanto por el tema de rendimiento como por el hecho de que para un usuario es complicado navegar entre 3 mil registros a la vez (un ordenamiento por alguna columna también ayuda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar