Visual CSharp .NET - Duda con web y c#

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian

Duda con web y c#

Publicado por Cristian (1 intervención) el 20/02/2015 21:21:33
Buen día programadores, tengo una duda que no e podido resolver, no se ustedes tal vez me puedan ayudar.

Necesito enviar datos a un formulario web y e imprimir la respuesta en un windows form ya sea c++, c# o java.

Me explico, en esta web https://www.att.com/deviceunlock/status.html#/ yo reviso ordenes ingresadas en esa web pero tengo que hacerlo desde ese mismo formulario y lo que quiero es poder hacer una aplicación que me permita enviar y recibir múltiples peticiones ya que la web lo permite, pero no se como conectarme al formulario e interactuar con ella para recibir solamente el dato que me interesa, mil gracias de antemano, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda con web y c#

Publicado por David (9 intervenciones) el 18/06/2015 21:58:29
Es bastante complicado de explicar y muy laborioso de realizar, sin contar que la probabilidad de que deje de funcionar es muy alta. Solo con que cambien algo del diseño de la web te dejaría de funcionar.
Busca información sobre mshtml e ihtmldocument2 en Google.
Puedes usarlo tanto en C++ como en C#.
Aunque si tuvieses acceso a un WS seria mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda con web y c#

Publicado por walter_100 (2 intervenciones) el 18/09/2015 07:17:53
Busca en google como usar webbrowser en C# mira este link


Cuando usas un browser desde C tenes control total sobre la web ya que lo manipulas como un objeto incurstado en en form y podes usar muchos eventos y funciones del objeto webbrowser.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda con web y c#

Publicado por Jacobo Daniel (2 intervenciones) el 03/06/2016 20:24:35
Es algo ya complejo y pues si tendrias que echarte tus buenas estudiadas pero para lo que dices la mejor opcion es que lo hagas con web services especificamente de preferencia con SOAP pues es muy estable y tienes la confiabilidad de que si lo haces bien no te va a fallar :)

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar