Visual CSharp .NET - Error en informes tras migrar proyecto de VS 2008 a VS 2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en informes tras migrar proyecto de VS 2008 a VS 2013

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 10/06/2015 12:56:23
Hola a todos,

Ayer realicé una migración de VS 2008 a VS 2013 y aparéntemente todo iba bien hasta que generé un informe, que me da el siguiente error

"
El método 'get_EnableCdn' en el tipo 'System.Web.UI.ScriptManager' del ensamblado 'System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' no tiene una implementación.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.TypeLoadException: El método 'get_EnableCdn' en el tipo 'System.Web.UI.ScriptManager' del ensamblado 'System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' no tiene una implementación.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[TypeLoadException: El método 'get_EnableCdn' en el tipo 'System.Web.UI.ScriptManager' del ensamblado 'System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' no tiene una implementación.]
System.Reflection.RuntimeAssembly.GetType(RuntimeAssembly assembly, String name, Boolean throwOnError, Boolean ignoreCase, ObjectHandleOnStack type) +0
System.Reflection.RuntimeAssembly.GetType(String name, Boolean throwOnError, Boolean ignoreCase) +73
CrystalDecisions.Shared.SharedUtils.get_ScriptManagerType() +73
CrystalDecisions.Shared.CrystalReportClientScriptManager..cctor() +39

[TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'CrystalDecisions.Shared.CrystalReportClientScriptManager'.]
CrystalDecisions.Shared.CrystalReportClientScriptManager.GetPostBackClientHyperlink(Control control, String argument) +31
CrystalDecisions.Reporting.WebControls.ParameterList.OnInit(EventArgs e) +166
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +186
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +314
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +314
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +314
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2098

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.0.30319.18408
"

Si me arrojárais algo de luz os lo agradecría mucho....

Un saludo y gracias a todos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Error en informes tras migrar proyecto de VS 2008 a VS 2013

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 11/06/2015 01:24:33
Actualizaste el .NET framework a 4.5.x en el server?. Estás usando el crystal reports para visual studio 2013 también?.
al parecer es un error de versión del .Net Framework.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en informes tras migrar proyecto de VS 2008 a VS 2013

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 11/06/2015 08:16:08
Muchas gracias Wilfredo !!
Pues así es. Otro forero dio también en el clavo y está mas o menos solucionado, aunque te "pego" la contestación que le he dado para que ayuda a quien lo necesite y, si alguien me aporta luz a las nuevas dudas, fenomenal

"El caso es que, tras hacer la migración y ver que todo funcionaba perfectamente (salvo el CRPT), no sin volverme loco con el nuevo IIS, cada vez que entraba de nuevo en la aplicación, me preguntaba si deseaba configurar la aplicación con la versión 2.0.

Como lo que quería era migrarlo le decía que no y todo iba bien.
Para probar tu idea le dije que sí y todo ha ido perfecto incluyendo los informes, pero me ocurren dos cosas que espero poder contarlo bien.

1.- A la hora de compilar, en la consola de resultado antes me ponía al de un rato 0 errors 0 warnings y ahora me escribe un sin fin de líneas que no son directamente errores, pero tampoco sé qué son....

2.- Tras cambiar a la versión 2.0, ya no me pregunta si quiero cambiar de versión de Framework, por lo que he ido desde el propio VS2013 al apartado de propiedades del proyecto. En el apartado de "Compilado" venía seleccionado el Framework 3.5???.
El caso es que lo he cambiado a 4.0 y tras recompilar la APP todo sigue funcionando, incluyendo informes.

Te preguntarás que problema tengo si todo funciona y es lo siguiente.
Ahora mismo no sé bajo qué framework está corriendo la aplicación ya que tras cambiarlo a 2.0, me constaba en las propiedades como 3.5 y, tras cambiarlo desde propiedades a 4.0, no me vuelve a dar el error...., pero tampoco me pregunta al entrar si quiero cambiar a la versión 2.0 como antes.

Quiero volver a la situación de error para repetir la acción antes del paso a producción y saber cómo saber bajo qué framework estoy corriendo

Igual es un poco cacao, pero se resumiría diciendo que no sé como volver a la situación inicial y saber qué cambia"

Un saludo y lo dicho, gracias Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Error en informes tras migrar proyecto de VS 2008 a VS 2013

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 11/06/2015 15:35:58
Hola Alejandro

Pues que bueno que ya no tengas los problemas iniciales, el asunto es que en una migración antes de pasarlo a producción hay que hacer varias pruebas, es parte del proceso.

si tienes un ambiente de pruebas o desarrollo trata de llevarlo a un servidor o equipo que tengan solo el .net framework 4.5, si estás con visual studio 2013, prueba a hacerlo con el .net framework 4.5.1 o 4.5.2 y ver que inconveniente tienes.

Si cambiaste el framework a 4.0 en las propiedades del proyecto y así compilaste y desplegaste, significa que necesita del 4.0.

Pero como te digo, no te vendría mal un par de pruebas mas.

Espero nos cuentes como te fue y esperando que sean buenas noticias.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar