Visual CSharp .NET - Ayuda para enviar correos electrónicos masivos

 
Vista:
Imágen de perfil de Quasar

Ayuda para enviar correos electrónicos masivos

Publicado por Quasar (4 intervenciones) el 03/02/2016 03:39:18
Buenas, quisiera que me ayudaran con este inconveniente un poco raro.
Bueno estoy haciendo una aplicación para enviar correos electrónicos masivos pero solo me funciona con los correos hotmail ya que con los de gmail no funciona, asi que quisiera que me orientaran con esto ya que es la primera vez que hago algo involucrado con CE's.
Según yo el problema tiene que ver con esto:
SmtpClient client = new SmtpClient("smtp.live.com", 587);
pero ya intente cambiando esos parámetros de host y port y no funciona. A y otro problema que tengo es que se demora mucho para enviar un mensaje a 3 correos diferentes así que estimo que cuando lo use más masivamente la app explotara jajaja porfavor alguien que me oriente, Gracias de antemano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para enviar correos electrónicos masivos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/06/2017 22:03:21
tu host de correo y puerto es el que importa, por que es el de salida. yo uso una aplicacion y unicamente configuro el HOST, el PUERTO y habilito la seguridad SSL y con eso puedo enviar correos a todos los destinarios que anexe..... estos pueden ser yahoo, hotmail, gmail, outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar