Visual CSharp .NET - Generar factura PDF

Vista:

Generar factura PDF

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/07/2016 01:18:05
Buenas tardes,

Tengo que desarrollar una aplicación en ASP.NET MVC4 para generar facturación. Mi pregunta es si alguien sabe que librería o programa o entorno se usa para generar facturas estilo FacturaTigo o FacturaETB, las cuales vienen con muchos campos como por ejemplo información de detalles, valores de facturas anteriores y hasta con código de barras?

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Generar factura PDF

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (58 intervenciones) el 12/07/2016 08:02:48
iTextSharp podría ser una buena opción.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar factura PDF

Publicado por Jorge (1 intervención) el 31/08/2016 16:49:57
Para probar la funcionalidad de generacion del PDF, se debe descargar la librería: iTextSharp que proviene del mundo Java (iText), pero que ha sido portada a C# y que se puede descargar desde el siguiente enlace:

http://sourceforge.net/projects/itextsharp/

En el evento clic de algún botón pegas este código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Document document = new Document();
PdfWriter.GetInstance(document, new FileStream("E:/Respuestas2.pdf", FileMode.OpenOrCreate));
document.Open();
document.Add(new Paragraph("Respuestas a la Encuesta"));
for (int i = 0; i < ListadoRespuestas.Count(); i++)
{
   document.Add(new Paragraph(ListadoRespuestas[i]));
}
document.Close();
string WorkingFolder = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Desktop);
string InputFile = Path.Combine(WorkingFolder, "E:/Respuestas2.pdf");
string OutputFile = Path.Combine(WorkingFolder, E:/Respuestas.pdf");
using (Stream input = new FileStream(InputFile, FileMode.Open, FileAccess.Read, FileShare.Read))
{
 using (Stream output = new FileStream(OutputFile, FileMode.Create, FileAccess.Write,   FileShare.None))
{
 PdfReader reader = new PdfReader(input);
 PdfEncryptor.Encrypt(reader, output, true, txtDocumento.Text, "secret", PdfWriter.ALLOW_SCREENREADERS);
}
}
System.IO.File.Delete(@"E:/Respuestas2.pdf");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar factura PDF

Publicado por jose francisco (12 intervenciones) el 17/06/2017 08:18:19
Bueno si quieres hacer facturas yo te recomendaria el report services del mismo c# la verdad que ayuda bastante cuando se trata de facturacion o reportes, incluso lo podrias hacer con graficos y aparte te da la posibilidad de poder rescargarlo en PDF, EXCEL y WORD lo cual es bastante dinamico a mi parecer.
Un saludo Jose
Valora esta respuesta
0
Comentar