Visual CSharp .NET - Generar factura PDF

 
Vista:

Generar factura PDF

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/07/2016 01:18:05
Buenas tardes,

Tengo que desarrollar una aplicación en ASP.NET MVC4 para generar facturación. Mi pregunta es si alguien sabe que librería o programa o entorno se usa para generar facturas estilo FacturaTigo o FacturaETB, las cuales vienen con muchos campos como por ejemplo información de detalles, valores de facturas anteriores y hasta con código de barras?

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar factura PDF

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 31/08/2016 16:49:57
Para probar la funcionalidad de generacion del PDF, se debe descargar la librería: iTextSharp que proviene del mundo Java (iText), pero que ha sido portada a C# y que se puede descargar desde el siguiente enlace:

http://sourceforge.net/projects/itextsharp/

En el evento clic de algún botón pegas este código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Document document = new Document();
PdfWriter.GetInstance(document, new FileStream("E:/Respuestas2.pdf", FileMode.OpenOrCreate));
document.Open();
document.Add(new Paragraph("Respuestas a la Encuesta"));
for (int i = 0; i < ListadoRespuestas.Count(); i++)
{
   document.Add(new Paragraph(ListadoRespuestas[i]));
}
document.Close();
string WorkingFolder = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Desktop);
string InputFile = Path.Combine(WorkingFolder, "E:/Respuestas2.pdf");
string OutputFile = Path.Combine(WorkingFolder, E:/Respuestas.pdf");
using (Stream input = new FileStream(InputFile, FileMode.Open, FileAccess.Read, FileShare.Read))
{
 using (Stream output = new FileStream(OutputFile, FileMode.Create, FileAccess.Write,   FileShare.None))
{
 PdfReader reader = new PdfReader(input);
 PdfEncryptor.Encrypt(reader, output, true, txtDocumento.Text, "secret", PdfWriter.ALLOW_SCREENREADERS);
}
}
System.IO.File.Delete(@"E:/Respuestas2.pdf");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar factura PDF

Publicado por jose francisco (12 intervenciones) el 17/06/2017 08:18:19
Bueno si quieres hacer facturas yo te recomendaria el report services del mismo c# la verdad que ayuda bastante cuando se trata de facturacion o reportes, incluso lo podrias hacer con graficos y aparte te da la posibilidad de poder rescargarlo en PDF, EXCEL y WORD lo cual es bastante dinamico a mi parecer.
Un saludo Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar