Visual CSharp .NET - Diferencia entre los recursos y la configuración

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesús

Diferencia entre los recursos y la configuración

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 13/11/2016 22:08:41
No sé si esta pregunta está situada en el sitio correcto. Ya que es en general del programa Visual Studio

¿Alguien podría indicarme la diferencia entre los recursos y la configuración?

Sé que en los recursos puedes añadir imágenes, audios... que en la configuración no es posible, pero en la parte de strings. ¿Hay alguna diferencia importante?

Captura
Captura2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diferencia entre los recursos y la configuración

Publicado por Nacho (23 intervenciones) el 14/11/2016 10:55:21
Aquí estamos con la historia de siempre. Mucho antes de que existiera c#, .net framework, y los cursillos de aprendizaje rápido que no enseñan nada, un recurso era lo que cargabas con LoadResource. Según la definición de Microsoft de los años 90:

A resource is binary data that a resource compiler or developer adds to an application's executable file.

Así que, si eso que se escribe en la configuración se mete en el ejecutable (exe o dll) y puede cargarse con LoadResource o función por el estilo, podrá considerarse un recurso. Si me mete en un xml o algo así, no, pues eso no es más que un archivo tipo INI.

Los datos binarios de un recurso puede ser también código ejecutable, técnica muy usada antes por virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar