Visual CSharp .NET - ¿Que lenguaje usar?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Que lenguaje usar?

Publicado por Chungo (4 intervenciones) el 29/11/2016 23:22:53
Que tal!?

Estoy interesado en crear un sistema, el cual deberá cumplir con Facturacion, Inventario, Bancos, control de usuarios, etc. se debera de poder acceder a el desde distintas computadoras.

Que programa(s) me aconsejan para realizar dicho sistema y que tipo de programa, sea web, de escritorio, etc?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

¿Que lenguaje usar?

Publicado por xve (14 intervenciones) el 30/11/2016 08:35:14
Sin ninguna duda, yo lo realizaría sobre web, ya que de esta forma te servirá para cualquier lenguaje de programación y dispositivo, ya sea pc, tablet o móvil.

No utilizaría nunca un sistema de desarrollo que solo sirve para para windows!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que lenguaje usar?

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 30/11/2016 17:23:49
Muchas gracias por la rápida respuesta

Buen punto, al hacerlo sobre web tiene la ventaja de poder acceder desde cualquier dispositivo.

Te agradeceria si, pudieras orientarme a como es el desarrollo web en general, programas a utilizar, como manejar los datos, etc. Ya que en C# es muy poco lo que e programado y fue hace un par de años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que lenguaje usar?

Publicado por arbol (4 intervenciones) el 09/01/2017 18:20:07
saludos instala anydesck me eenvias la id y te gui de como realizar tu sistema web

con bases de datos mysql, sql o acces

segun lo requieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que lenguaje usar?

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 18/01/2017 18:46:45
Muchas gracias amigo por la ayuda que mi brindas, pero ya estoy trabajando en VFP por cuestiones de tiempo no podre aceptarte dicha ayuda en este momento, espero comprendas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

¿Que lenguaje usar?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 11/01/2017 06:44:50
Estimado amigo.

Si estás en un foro de Visual C#, no te parece lógico que te recomendarían C#?.

Ahora lo de que acceder desde varias computadoras, no necesariamente tendría que ser web, también podría ser desktop, mucho dependerá de esas "distintas" computadoras, si estarán solo al interior de una empresa, negocio u oficina o acederás desde cualquier parte, ya sean cyber o cualquier lugar público?, ya que si vas a hacer un sistema que tiene todas las características de ser algo empresarial, no creo que vayas a estar exponiendo información de un negocio por todas partes no?.

No te quiero desanimar, pero tampoco te quiero ilusionar en vano. Si bien ya te dijeron que si es web puedes acceder desde cualquier dispositivo, eso es verdad, pero como estás diciendo que será un sistema de facturacion, inventarios y bancos, no creo que vayas a ir facturando por la calle o si?, o estés haciendo inventarios mientras caminas por la calle, tampoco estarás registrando tus cuentas bancarias a la vista de todo mundo, con lo delicado que que es eso no te parece?.

Tienes que analizar bien esos detalles y luego ver el tema del lenguaje, que en mi caso te podría recomendar que lo hagas con Visual C#, ya que es muy cómodo trabajar con él, pero si dominas algún otro lenguaje de tu preferencia, usa el que mas se acomode a tí y no tengas dificultades.

Lo que si te podría sugerir, es que empieces programando orientado a objetos, y si lo haces con una arquitectura n-capas, te sería mucho mas ventajoso, en caso te quieras mover a otros entornos.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que lenguaje usar?

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 18/01/2017 18:44:48
Tienes mucha razón mi estimado amigo, gracias por tu comentario y si había considerado algunas cosas que me mencionas así como también había empezado a programar el sistema en VFP9.0 (orientado a objetos, pero no en capas) considerando que es lo que manejo y considero que me tomaría mucho tiempo aprender a programar en C# y en capas.

La razón por la que me había interesado en aplicación web, como lo había mencionado otro amigo antes, es debido a que el sistema que estoy haciendo es para mi padre y su pequeña empresa y el me había pedido poder tener acceso al sistema desde la casa, pero eso lo solucionare con el servidor en la nube.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

¿Que lenguaje usar?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 18/01/2017 19:30:24
Bien, si ya empezaste, está bien, solo que a estas alturas fíjate que empezar un nuevo proyecto con VFP9, no es la mejor decisión, ya que es un lenguaje que ya hace mucho quedó fuera de soporte, y realmente en la actualidad muchos sistemas hechos en VFP se están reescribiendo a otras tecnologías.

Pero si ya estás avanzando pues adelante, y con respecto a C#, no es tan difícil aprender, y aquí estamos para apoyarte.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar