Visual CSharp .NET - No se puede ver la cabecera del report viewer

 
Vista:

No se puede ver la cabecera del report viewer

Publicado por Rsb100 (2 intervenciones) el 13/03/2017 16:21:32
Hola chicos,

Os explico, igual es una tontería, me pasa que en ocasiones, el encabezado del report viewer desaparece, algo totalmente extraño, cuando normalmente funciona bien, es aleatorio, y la misma información en otro momento dado, se muestra sin problemas.

Parece algún problema con el control reportviewer, es la primera vez que me pasa la verdad, alguno sabe porque hace esto? muestro cierta información importante, y claro, sino se puede ver, es totalmente inaceptable.

Si alguno os a pasado y sabéis como solucionarlo, os agradecería una respuesta, igual es algún fallo mío al configurar dicho control.


Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No se puede ver la cabecera del report viewer

Publicado por jose francisco (12 intervenciones) el 17/06/2017 07:22:14
Bueno si quieres colocar una cabecera en los reportes, simplemente tienes que hacerlo en el mismo rdlc, yo uso report services de c# para poder hacer mis reportes y cuando ingreso al rdlc para poder diseñar mi reporte me sale la opcion de añadirlos, no lo hago por el controlador del reportviewer si ah eso te refieres con el controlador.
Saludos Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar