Visual CSharp .NET - Crear instalador personalizado de Clickonce

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesús

Crear instalador personalizado de Clickonce

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 31/07/2017 08:11:05
Buenas,

Estoy con una pequeña duda que por mucho busco no encuentro la respuesta, ahora mismo estoy desarrollando una aplicación actualizable mediante Clickonce y quiero darle un poco de forma al instalador de la aplicación y al método de actualización, ya que la aplcación tiene que dar un toque más "profesional".

Si voy por buen camino debo de utilizar la clase "InPlaceHostingManager" para crear el instalador...
https://docs.microsoft.com/en-us/visualstudio/deployment/walkthrough-creating-a-custom-installer-for-a-clickonce-application

Y para actualizar tendré que hacer un código para que se actualice en background o que añada un botón en la ventana principal.

El código para que se actualice tengo claro que va dentro del proyecto de la aplicación (obviamente) pero no lo tengo tan claro en el caso de la instalación. ¿Tengo que utilizar la clase "InPlaceHostingManager" dentro del proyecto de la aplicación y clickonce detectará que este existe mostrando el instalador personalizado? o ¿Tengo que hacer un proyecto de instalación por separado?

Mi opinión es la 2º, crear un proyecto por separado pero quisiera que alguno me iluminará ya que no encuentro mucha información respecto a este tema.

Gracias por vuestra atención,
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder