Visual CSharp .NET - no permitir cerrar proceso desde el administrador de tares

 
Vista:
Imágen de perfil de jefer

no permitir cerrar proceso desde el administrador de tares

Publicado por jefer (2 intervenciones) el 01/11/2017 23:03:46
buenas tardes, Estoy desarrollando una aplicación de control parental en c#, lo que necesito es que mi aplicación no se pueda matar el proceso por el administrador de tareas. si alguien sabe como hacerlo agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

no permitir cerrar proceso desde el administrador de tares

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 02/11/2017 20:17:13
Aplica políticas, con eso impides que cualquier usuario sin permisos administrativos tenga acceso al administrador de tareas o al panel de control.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jefer

no permitir cerrar proceso desde el administrador de tares

Publicado por jefer (2 intervenciones) el 02/11/2017 22:34:34
la aplicación no es para ejecutarla entorno cliente servidor sino en usuarios finales. gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

no permitir cerrar proceso desde el administrador de tares

Publicado por Wilfredo (59 intervenciones) el 03/11/2017 06:40:42
Y quien dice que las politicas solo se aplican a entornos cliente servidor?, aplica políticas en tu windows 7,8,10.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

no permitir cerrar proceso desde el administrador de tares

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 03/11/2017 13:11:01
Esto es complejo, en realidad no hay garantías que tu aplicación siempre se esté ejecutando ya que el usuario incluso puede detener aplicaciones y servicios - importantes - del sistema. Quizá deberías plantearte otras soluciones. Podría ser que tengas monitoreando tu aplicación por servicio para mantenerla activa (iniciándola) cuando sea necesario, o como último recurso ir almacenando la última fecha de ejecución (reportar actividad cada x segundos) para detectar posibles interrupciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar