Visual CSharp .NET - PROGRAMA PARA CAMBIO DE DINERO

 
Vista:

PROGRAMA PARA CAMBIO DE DINERO

Publicado por David (1 intervención) el 05/03/2018 17:11:40
Hola,
Si me pueden ayudar explicándome este programa. Lo he tratado de hacer pero la verdad cuando estoy avanzando lo poco que se, se me cierra el visual basic.

El programa debe hacerse con programación estructurada.

Una entidad bancaria como servicio adicional a sus clientes va a instalar una máquina para cambio o sencilla
(similar a un cajero electrónico, pero con solo la opción de retiro) y necesita un programa para determinar la
cantidad mínima de billetes y de que denominación va a entregar al cliente. La máquina posee billetes de 10.000,
5.000, 2.000 y 1.000 pesos y el monto máximo a retirar en esta máquina es de 200.000 pesos, el cual lo debe digitar.
Si el valor restante está entre 999 y 500 pesos se aproxima a 1.000 pesos y si es de 499 a 1 se trunca a 0. El usuario
requiere registrarse al inicio del programa con el nombre y la clave para poder ingresar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROGRAMA PARA CAMBIO DE DINERO

Publicado por miguelZ (1 intervención) el 07/08/2018 18:10:57
Pero en si cual es la duda?

que tanto llevas de codigo, lo puedes pegar, aunque tambien puedes escribir la solucion del problema con pseudo codigo o
tu razonamiento y te indicare como ayudarte a resolverlo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar