Visual CSharp .NET - Ayuda en windows forms

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Ayuda en windows forms

Publicado por Cruz Antonio (2 intervenciones) el 13/02/2019 07:10:43
Captura-de-pantalla-37
Captura-de-pantalla-38a

Quisiera poder agregar todos los metodos de esa clase a ese windows forms, de forma que cada boton sea un metodo y que la lista que se almacene se muestre en el datagriewview, de antemano gracias y es para una tarea de estructura de datos. Quisiera mencionar igual que los dos son proyectos diferentes lo cual se me hizo dificil y no supe completarlo. De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Ayuda en windows forms

Publicado por Vladimir (4 intervenciones) el 15/02/2019 02:13:34
hola buenas noches, estos elementos de los que hablas, donde seran almacenados en una fuente de datos? o serán almacenados directamente en el objeto datagriewview, aqui un ejemplo de insertar directamente.

1
2
3
4
5
6
7
8
int rowEscribir = dataGridView1.Rows.Count - 1;
 
dataGridView1.Rows.Add(1);
 
dataGridView1.Rows[rowEscribir].Cells[0].Value = Valor1;
dataGridView1.Rows[rowEscribir].Cells[1].Value = Valor2;
dataGridView1.Rows[rowEscribir].Cells[2].Value = Valor3;
dataGridView1.Rows[rowEscribir].Cells[4].Value = Valor4;

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en windows forms

Publicado por Cruz antonio (2 intervenciones) el 15/02/2019 14:29:47
Es un programa basado en CRUD(CREATE-READ-UPDATE-DELETE) YA TENGO TODAS LOS METODOS EN LA CLASE PRODUCTO, AHORA QUIERO HACER UN WINDOWS FORM Y AGREGAR BOTONES Y QUE CADA BOTÓN HAGA CADA UNO DE LOS METODOS, POR EJEMPLO UN BOTON QUE SEA PARA AGREGAR UN PRODUCTO, OTRO QUE SEA PARA ACTUALIZAR, OTRO PARA ELIMINAR, ETC.
SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y ES UN EXAMEN QUE ME DEJARON HE INTENTADO BUSCAR VIDEOS EN INTERNET, PERO LA MAYORIA LO HACE CON BASE DE DATOS Y LA VERDAD ES QUE APENAS EMPIEZO CON ESTO DE LA PROGRAMACIÓN.
Ya HICE LA REFERENCIA DEL PROYECTO PERO AUN NO LOGRO QUE LA LISTA QUE CREO EN PRODUCTO SE MUESTRE EN EL DATAGRIEWVIEW.
SON 2 PROYECTOS DIFERENTES UNO DE TIPO CLASES DE LIBRERIA Y EL OTRO DE WINDOWS FORM, DE ANTEMANO GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar