Visual CSharp .NET - programa que informe a sus empleados la cantidad de material a pedir para construir

 
Vista:
Imágen de perfil de cristian
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

programa que informe a sus empleados la cantidad de material a pedir para construir

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 07/04/2020 22:18:23
La empresa Moldes & Figuras necesita crear un programa que informe a sus empleados la cantidad de material a pedir para construir una de las figuras solidas que fabrica y a su vez el tamaño que ocupará para tener en cuenta el empaque adecuado. Para esto necesita hallar el área y el volumen de la figura que necesita fabricar el empleado.

El programa debe presentar a los usuarios un menú con 3 tipos de figuras para seleccionar la que requiere y una vez seleccionada se le deben solicitar los datos necesarios para hallar el área y el volumen.

Tenga en cuenta lo siguiente:

1. Al iniciar el programa se debe presentar el nombre de la aplicación y el autor de esta con su código.
2. Se debe informar al usuario que es lo que hace la aplicación para que sepa para que son los datos que se le van a solicitar.
3. Se debe crear un menú para seleccionar una de las 3 figuras.
4. Debe tener en cuenta que figura es una clase y cada una de ellas es un método.
5. Además de la clase anterior puede crear las clases que considere necesarias para hallar la solución.
6. Una vez capturados los datos para cada figura, se debe mostrar el nombre de la figura, los datos capturados, el área y el volumen.
7. El programa debe funcionar para que N trabajadores puedan seleccionar la figura para obtener su área y volumen.
8. La clase o clases se deben instanciar desde el método main del programa principal.
9. La siguiente imagen le muestra las fórmulas para hallar el área y el volumen de las figuras a trabajar.

cono, cilindro, pirámide recta

necesito programar estos objetos... si alguien me puedo dar una ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

programa que informe a sus empleados la cantidad de material a pedir para construir

Publicado por dario (4 intervenciones) el 08/04/2020 16:04:38
Cuales son las formulas.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cristian
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

programa que informe a sus empleados la cantidad de material a pedir para construir

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 10/04/2020 21:56:25
cono
piramide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cristian
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

programa que informe a sus empleados la cantidad de material a pedir para construir

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 10/04/2020 21:47:51
No...es solo un ejercicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

programa que informe a sus empleados la cantidad de material a pedir para construir

Publicado por dario (4 intervenciones) el 11/04/2020 05:25:40
Hola, te dejo esto tu ya lo terminas agregando los metodos que faltan.
Salu2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
using System;
 
class Figura
{
	const float PI = 3.1415f;
 
	public void Cono() //metodo para hallar el area y volumen
	{
		float h,radio,generatriz,area,volumen;
 
		Console.Write("Dame el radio del cono: ");
		radio = float.Parse(Console.ReadLine());
		Console.Write("Dame la generatriz del cono: ");
		generatriz = float.Parse(Console.ReadLine());
		Console.Write("Dame la altura del cono: ");
		h = float.Parse(Console.ReadLine());
 
		area = PI * radio *(generatriz + radio);
		volumen = (PI * radio * radio * h) /3;
 
		Console.WriteLine("\nEl area del cono es {0}",area);
		Console.WriteLine("El volumen del cono es {0}",volumen);
	}
 
	static void Main()
	{
		byte opcion;
		Figura c = new Figura();
 
		Console.WriteLine("Areas y volumen de figuras");
		Console.WriteLine();
 
		do {
			Console.WriteLine("1. Cono");
			Console.WriteLine("2. Cilindro");
			Console.WriteLine("3. Piramide");
			Console.WriteLine("4. Salir");
			Console.Write("\nSeleccione una opcion: ");
			opcion = byte.Parse(Console.ReadLine());
 
			switch (opcion) {
				case 1:
					c.Cono();
				break;
				case 2:
				break;
				case 3:
				break;
			}
		} while (opcion < 4);
	}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar