Visual CSharp .NET - Hay alguna manera de que el programa corra sin necesidad de pedir los privilegios de administrador

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard
Val: 19
Ha aumentado 1 puesto en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Hay alguna manera de que el programa corra sin necesidad de pedir los privilegios de administrador

Publicado por Richard (7 intervenciones) el 01/03/2021 09:05:33
Hola a toda la comunidad de C Sharp (C#)

Muchachos, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar.
He creado una aplicación que lee el archivo HOSTS que esta en system32/drivers/etc/hosts.
Además de leer, elimina o agrega más direcciones URL de ciertas web para q no se pueda tener acceso mediante Internet, ejemplo: 127.0.0.1 www.unaweb.com osea q no se tiene acceso a esa web.
Ahora, esta app se modifico el app.manifest para q se ejecute como administrador, caso contrario, no se podría trabajar con el archivo hosts.
La aplicación corre desde el arranque de Windows pero siempre me aparece la ventana preguntando SI SE DESEA QUE EL PROGRAMA HAGA CAMBIOS EN EL SISTEMA, debo de confirmar para q logre correr.

Mi pedido a todos ustedes es el siguiente: Hay alguna manera de que el programa corra sin necesidad de que pida los privilegios de administrador como hasta ahora lo hace o como puedo pasar esos datos para q corra con normalidad?

Use el tan famoso RUNAS y corre bien, pero el problema es que me pide el password del usuario de la sesión del pc y eso debo colocarlo manualmente.

Espero me puedan ayudar en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder