Visual CSharp .NET - Crear Update automático cuando se instala desde Setup Project asp.net c#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Crear Update automático cuando se instala desde Setup Project asp.net c#

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 17/03/2021 15:17:00
Buen día,
estoy necesitando que alguien me ayude con una duda,
yo tengo una aplicación diseñada con c# desde visual studio,

esta cuando le instalo desde ClickOnce, le tengo configurada para que se actualice automáticamente desde un link, y cuando abro elsoftware busca nuevas actualizaciones, hasta ahí todo me funciona bien,

le acabo de agregar al proyecto un Setup Project para hacer más ágil la configuración del software, pero cuando instalo por esta via, y abro el software, no abre el cuadro que busca actualización,
¿Cómo hago para que el software que se instala desde el Setup Project también me busque actualización al inicio?

Muchas gracias por adelantado,
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Crear Update automático cuando se instala desde Setup Project asp.net c#

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 22/03/2021 20:16:09
Buen día, bueno en este caso, en vista de que no encontré una respuesta una solución en la web,
dejo una solución alterna para quien se encuentre con similar inconveniente:

Los paquetes de setup que encontré no eran tan eficientes para mantener una actualización automática como si es Clientclick,
como en mi caso, lo que necesito es tener un directorio en disco C: con determinados archivos,
cuando inicio el software valido si se encuentra la carpeta, caso contrario, la creo y lleno con lo que necesito desde un servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar