Visual CSharp .NET - Se especificó una expresión no booleana en un contexto donde se esperaba una condición, cerca de ','

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se especificó una expresión no booleana en un contexto donde se esperaba una condición, cerca de ','

Publicado por anonymous (1 intervención) el 06/09/2021 23:46:29
Hola buenas tardes.
Tengo un pequeño error que ya me obligo a solicitar ayuda.
A ver si alguien me puede ayudar...
C# ASP.NET WEB
1.- Parte de codigo detras de aspx


1.- aspx.cs

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
string NoPanteon = DDLNoPanteon.Text;
                string NoFosa = TXTNoFosa.Text;
                string NoSeccion = TXTNoSeccion.Text;
 
                bool bandera = llamadoconsultas.SelectDuplicados(NoPanteon, NoFosa, NoSeccion);
                if (bandera == true)
                {
                    Label1.Text = "Ya creado antes";
                    ScriptManager.RegisterStartupScript(this, GetType(), "Error", "alert('ESA FOSA YA ESTA DADA DE ALTA');", true);
                }
                else
                {
 
                    LblEncargadoDos.Text = llamadoconsultas.SelectIDEncargado(IDEncargadoDos);
                    LblEncargadoUno.Text = llamadoconsultas.SelectIDEncargado(IDEncargadoUno);
 
                    llamadoconsultas.AltaInventarioFosas(LblEncargadoUno.Text, LblEncargadoDos.Text, DDLNoPanteon.Text, TXTNoFosa.Text, TXTNoSeccion.Text, TXTNivel.Text, DDLCategoria.Text, DDLBis.Text, DDLRefrendo.Text, TXTObservaciones.Text, LblFecha.Text, "Usuario Prueba");//Damos de alta la informacion de Inve Fosas
                    ScriptManager.RegisterStartupScript(this, GetType(), "Success", "alert('Registro FOSA Satisfactorio.');", true);
                }

2. CLASE LLAMADA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
public bool SelectDuplicados(string NuPanteon, string NuFosa, string NuSeccion)
        {
            bool sino = false;
            Conectar();
            string consulta = "SELECT COUNT(*) FROM InventarioFosas WHERE NuPanteon, NuFosa, NuSeccion ='" + NuPanteon + "','" + NuFosa + "','" + NuSeccion + "'";
            SqlCommand comando = new SqlCommand(consulta, sqlcon);
            int contadorfosas = int.Parse(comando.ExecuteScalar().ToString());
 
            if (contadorfosas > 0)
            {
                sino = true;
            }
            Cerrar();
            return sino;
        }

Si bien los datos son llamados correctamente, al momento de llegar a esa parte del código lanza:
System.Data.SqlClient.SqlException: 'Se especificó una expresión no booleana en un contexto donde se esperaba una condición, cerca de ','.'


Gracias de antemano.


ERROR-ASPXCS
ERROR-CEREBRO-CS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder