Visual CSharp .NET - Asociar a proceso

 
Vista:
Imágen de perfil de Roland

Asociar a proceso

Publicado por Roland (2 intervenciones) el 15/11/2021 17:14:58
Buenas a todos!

Estoy empezando un curso de C# con Visual Studio .Net.
En el curso crean un proyecto de consola .NET Core
En el vídeo del curso, el profesor puede pulsar en compilar, y compila el código apareciendo una consola de comandos donde aparece la frase que indicamos que saliera por pantalla en el codigo.
Cuando intento compilar o depurar el codigo, no me aparece esa opcion. Solo me aparece la opcion 'ASOCIAR A PROCESO'. Y ahí me quedo. No entiendo qué significa, y tampoco puedo enviar un mensaje al profesor del curso gratuito porque no tengo esa opcion, por eso acudo a vosotros a ver si me podéis guiar un poco.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Asociar a proceso

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 15/11/2021 17:17:08
Puedes asociar el Debuger al proceso que estas ejecutando, es todo. Verifica que tu proyecto de consola este marcado como proyecto de inicio.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roland

Asociar a proceso

Publicado por Roland (2 intervenciones) el 15/11/2021 17:26:46
No entiendo lo de asociar el debuger al proceso que estoy ejecutando. Donde verifico que mi proyecto está marcado como proyecto de inicio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar