Visual CSharp .NET - Consulta sobre C#

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose A.

Consulta sobre C#

Publicado por Jose A. (4 intervenciones) el 05/12/2021 20:07:31
Hola,
Hace 2 años hice un programa para raspar información de la página de loterias y apuestas, con Java, con lo que aprendia manejarme en ese lenguaje, que no sabia (y sigo sin saber), pero, desde el mes de noviembre han debido de cambiar los certificados (creo) y ya no me funciona la aplicación, bueno, es algo raro, un dia funciona, dos no. Raro. Puse en el grupo de Java mi problema, pero no tengo ninguna respuesta, me preguntaba si con C# no tendria esta limitación o si fuese posible solucionarlo facilmente, para empezar a manejarme en C#.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Consulta sobre C#

Publicado por Agustin (7 intervenciones) el 05/12/2021 21:45:08
C# no tiene ninguna "limitación", y es muchísimo más moderno que java. Seguramente esa aplicación que hiciste se puede hacer en C# con menos de la mitad del código y esfuerzo que en java. Dame más detalles de cual es la página y qué información querés obtener y te muestro un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose A.

Consulta sobre C#

Publicado por Jose A. (4 intervenciones) el 06/12/2021 10:37:27
Te lo agradezco.
La pagina es w.loteriasyapuestas.es, cualquiera de los sorteos, de ahí extraía los números y demás información mostrada.
Ya lo sé, aún algunos seguimos viviendo de la ilusión, que se le va hacer....
No sabía que C# era mas moderno que Java. Queria saber si era posible mi programa antes de instalar el VS.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Consulta sobre C#

Publicado por Agustin (7 intervenciones) el 06/12/2021 13:04:36
Te lo resolví en una sola query.

Acá te dejo el código: https://github.com/agleiva/Loteria

me dí el gusto de meterle un bonito frontend de escritorio:

TF43GvK

Si te fijas, el meollo del asunto está en este código:

5SxqX3Q

Que recorre el árbol de elementos HTML de la página buscando ciertos elementos con ciertos atributos, y de ahí obtiene los valores.

Creo que queda perfectamente demostrada la abrumadora superioridad de C# con respecto a java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose A.

Consulta sobre C#

Publicado por Jose A. (4 intervenciones) el 06/12/2021 13:29:33
No sabes como te lo agradezco, aunque raspo un poco mas de info como raspar algunos pdfs, etc. pero esto me sirve muchísimo de guía, espero no tener mas problemas con esa pagina, porque esta falta hecha y mantenida.
Te doy las gracias por el tiempo que me has dedicado.
Una ultima consulta... cual es el mejor VS C#, para instalar?
Me reitero en las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose A.

Consulta sobre C#

Publicado por Jose A. (4 intervenciones) el 06/12/2021 16:30:06
Mil gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar