Visual CSharp .NET - Variables Globales

<<>>
 
Vista:

Variables Globales

Publicado por irene (4 intervenciones) el 11/12/2002 18:57:27
Me gustaría saber como puedo definir una variable global, es decir una variable a la que puedo acceder desde varios formularios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables Globales

Publicado por MAHUETE (3 intervenciones) el 12/12/2002 15:41:18
Hola la defines como
Public nombre_variable As String

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Globales

Publicado por irene (4 intervenciones) el 12/12/2002 18:30:25
Si tengo el fichero form1.cs y defino una variable public string nombre_variable , como puedo acceder desde el form2.cs.
Como tu indicas sólo tengo acceso a esa variable entodo el form1.cs, pero no desde form2.cs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Globales

Publicado por Mahuete (3 intervenciones) el 13/12/2002 13:43:22
SI LO DEFINES EN EL PROPIO FORM SI QUE SOLO PUEDES ACCEDER DESDE ESE FORM PERO SI LO HACES EN UN MODULO COMO PUBLIC SERA DESDE CUALQUIER SITIO.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Globales:URGENTE

Publicado por irene (4 intervenciones) el 13/12/2002 17:57:43
Si, eso es , pero como lo defino en un módulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Globales:URGENTE

Publicado por mahuete (3 intervenciones) el 17/12/2002 19:28:35
Tienes que ir a Project ---- Add component ---- Code File y ya puedes escribir la variable publica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Globales:URGENTE

Publicado por irene (4 intervenciones) el 18/12/2002 10:04:54
He creado el fichero Code File, en este fichero he añadido la siguiente instrucción:
public string variable;
y me da el siguiente error: c:\unaprueba\varaiblespublicas\CodeFile1.cs(2): Se esperaba una clase, un delegado, una enumeración, una interfaz o una estructura.

A continuación escribí el siguiente código.

class variables
{
public string dato;
}
no me da error de compilación, pero si me voy al formulario 1 e intento acceder a la variable dato me indica:

c:\unaprueba\varaiblespublicas\Form1.cs(109): El nombre 'dato' no existe en la clase o el espacio de nombres 'varaiblespublicas.Form1'

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar