Visual CSharp .NET - string se trunca al grabar

 
Vista:
sin imagen de perfil

string se trunca al grabar

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/04/2022 23:11:51
Saludos colegas,

Estoy empezando con C#, cree un formulario CRUD y tengo alli un boton que permite elegir un archivo de imagen (.jpg), tengo tambien un textbox donde se queda almacenado el nombre de dicho archivo.

Luego de elegir el archivo se puede ver correctamente el nombre del mismo en el textbox pero cuando hago click en el boton "Actualizar" solo me grababa los 20 primeros caracteres del nombre de dicho archivo en el campo de la tabla. Al revisar la estructura de la tabla me percate que solo tiene una longitud maxima de 20 caracteres, asi que la modifique con un ALTER TABLE y le aumente a 100 caracteres.

El problema que tengo ahora, es que IGUAL me sigue truncando el nombre del archivo a 20 caracteres cuando ya la longitud del campo es de 100.

Para ser mas claro el nombre del archivo que aparece en el textbox del formulario se ve asi:
placa-gigabyte-i5-1.jpg

Pero luego de grabar, en el campo de la tabla aparece asi:
placa-gigabyte-i5-1.

Agredeceré cualquier orientación al respecto. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Crackneo

string se trunca al grabar

Publicado por Crackneo (1 intervención) el 07/09/2022 17:51:04
te sugiero lo intentes por SQL primero, para ver si tu tabla realmente esta a 100

un Insert into tabla (campoimagen) values ('placa-gigabyte-i5-1.jpg')
y el Update

y si todo bien, ya nos vamos del lado de la programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santiago
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

string se trunca al grabar

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 07/09/2022 20:40:50
Eduardo:

Entiendo que la ruta del fichero no se contempla, ¿no? Es decir, el fichero "placa-gigabyte-i5-1", si incluye el path, quizá sean más de 100 caracteres.

¿Puedes enviar el código de "Actualizar"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar