Visual CSharp .NET - que es .Net

 
Vista:

que es .Net

Publicado por s2k (1 intervención) el 20/01/2003 05:04:11
Hola, se en general lo que es .net, pero quiero ver si alguien me puede explicar de una forma sencilla y plana que, cuales son sus objetivos
gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es .Net

Publicado por fernando.gomez (7 intervenciones) el 28/02/2003 23:48:33
Los objetivos principales son:

Portabilidad: que puedas mudar tu codigo entre SO y entre Maquinas (PC y Mac), siempre y cuando estas soporten .net.

Que puedas interactuar entre leguajes. Es decir, supongamos que una parte de tu codigo esta en Java y la otra en C++. Entonces, si declaras una variable szVariable en Java, puedas accesar a ella desde C++ con el mismo nombre. Ademas, de esto se infiere que en un programa puedes emplear varios lenguajes de programacion al mismo tiempo.

Soporte de servicios Web: E-Commerce. La plataforma .net emplea extensivamente XML y te da todo un soporte para estas aplicaciones. Antes, por ejemplo, tenias tu pagina web y tenias que emplear tecnologias como ASP, CGI o Applets (Objects). Ahora, es un programa el que genera y mantiene toda la pagina web. Asi, la interaccion de tus datos es estrictamente privada, asi como mas versatil.

La plataforma .net, ademas, te elimina tecnologias que eran muy dificiles de aprender, como COM o ATL: todo el soporte ya viene integrado.

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puedo

Publicado por angel (1 intervención) el 04/06/2003 22:54:41
Quisiera saber si puedo correr una aplicacion que hice en visual c++6.0 en visual c. net? y si lo puedo hacer me podrias decir como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar