Visual CSharp .NET - vb.net vs C#

 
Vista:

vb.net vs C#

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 13/03/2003 16:21:14
Hola
Estoy por entrando a la movida de .NET, y me preguntaba si me conviene seguir con vb, o jugarme y aprender C#.
Dicen que C# tiene mas futuro, que me recomiendan?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb.net vs C#

Publicado por fernando.gomez (1 intervención) el 15/04/2003 20:28:09
Mira:

todos los lenguajes de alto nivel .Net (VB, C#, J#/Java, Delphi, COBOL) estan hechos iguales. Es decir, tu puedes manejar tu codigo a la manera tradicional del lenguaje (pej. en vb manejas tus errores con On Error... en vbnet puedes hacerlo a la manera vb -on error...-) o a la manera .Net: Try ... End Try ... Catch ... End Catch ... Finally ... End Finally, que como veras, es la de C#.

Por ello, todos los lenguajes son practicamente iguales. Por ejemplo, C# utiliza struct para objetos pasados por valor. vbnet lo hace con Type ... End Type.

Sin embargo, por ser C# la ultima moneria de Microsoft, te recomiendo te acostumbres a este: no me extranaria que en un par de anios Microsoft dejara de darle seguimiento a vb (como ya paso con tecnologias como COM/COM+ o ATL).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb.net vs C#

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 24/04/2003 14:26:14
fernando
gracias por tus comentarios

Salu2
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar