Visual CSharp .NET - Matriz de números complejos

 
Vista:

Matriz de números complejos

Publicado por David (1 intervención) el 06/10/2003 16:28:56
Sabe alguien de un componente para manejar operaciones entre matrices de números complejos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

RE:Matriz de números complejos

Publicado por Yamil Bracho (29 intervenciones) el 06/10/2003 21:03:53
Creo que no debe haber ninguno por lo particular del tema, asi que debrias programarlo.. :-(, pero bueno la necesidad es la madre de la invencion, no ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos

Publicado por Oliver++ (2 intervenciones) el 20/11/2003 15:37:54
Pues escribela como te dice yamil, haz la matriz con plantillas y luego escribe una clase NumeroComplejo y sobrecarga los operadores para luego solamente tener que hacer esto

CMatriz < CNumeroComplejo > matrizNumeroComplejo;

de esta manera te servira para cualquier tipo de datos y tu dileño será mas facil porque al diseñar las clases individuales se te hará mucho mas sencillo y te concentraras en las actividades separadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

RE:Matriz de números complejos

Publicado por David (29 intervenciones) el 21/11/2003 14:55:11
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos

Publicado por javier (2 intervenciones) el 09/11/2008 23:17:02
que es una matriz de numeros complejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos

Publicado por javier (2 intervenciones) el 09/11/2008 23:17:57
que es una matriz de numeros complejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos

Publicado por Roberto Flores Santiago (1 intervención) el 10/03/2007 22:33:02
me gustaria que me enviaras la informacion que tengas de matricez de numeros complejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos

Publicado por Eladio A (1 intervención) el 09/02/2008 17:56:26
Estoy investigando si es posible representar toda matriz cuadrada de numeros complejos como la suma de una matrz hermetica y otra antisimatrica.

Las formulas correspondientes en caso de ser ciertol.

Dos ejemplos de matriz 3x3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos

Publicado por Eduardo Gutierrez (1 intervención) el 25/11/2008 17:51:02
hola sabes necesito un programa que me resuelva una matriz con numeros complejos
si me puedes enviar uno te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos en Excel

Publicado por Ing. Milan (1 intervención) el 12/07/2010 22:39:08
Para resolver un ejercicio de la materia de Analisis de circuitos II me di a la tarea de investigar sobre un software que tuviera la capacidad de trabajar con numeros complejos, y no solo eso, si no que ademas me devolviera el determinante de la matriz. A falta de tiempo y recursos (no encontre nada) mejor opte por utilizar la hoja de calculo de windows (excel) para resolver una matriz de esta naturaleza. Mi solpresa no fue que tuviera la opcion para numeros complejos sino el basto listado de comandos para conversion polar a la forma rectangular y viceversa.

Mandame tu correo para poder enviarte el archivo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos en Excel

Publicado por Henry Cruz Martinez (1 intervención) el 16/02/2012 23:57:48
[email protected] hola me gustaria por trabajar con ese archivo ya q ando resolviendo unos problemas. y tardo mucho. gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos en Excel

Publicado por Liliana Jimenes (1 intervención) el 22/04/2012 17:56:03
Hola me interesa saber como poder resolver esas matrices también estoy viendo una materia llamada circuitos ac y ps te agradecería q envíes el archivo :D mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos en Excel

Publicado por Jesús Laborda (1 intervención) el 30/09/2013 10:08:10
Hola:
Necesitaría lo que tengas sobre matrices de números complejos para resolver unos problemas de matrices de impedancias en líneas subterráneas de alta tensión.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de números complejos en Excel

Publicado por alexis (1 intervención) el 24/11/2013 17:38:21
mandame el archivo porvafor te lo agradeceria muchisimo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar