Visual CSharp .NET - Curso práctico de "C"

 
Vista:

Curso práctico de "C"

Publicado por jos_shua (1 intervención) el 15/11/2003 09:12:25
Bueno, por si le interesa a alguien , he preparado una primera entrega de "C", para los que les interese este lenguaje se va a empezar de 0 y en cada entrega se avanzará lo suficiente para ir adquiriendo conocimientos que luego nos puedan servir para desenvolvernos mejor en "C++" y "C Visual" ya que mi idea es realizar, a parte del que estoy haciendo ahora, los dos que he citado anteriormente. La novedad de este manual es que necesito de la participación de todos ya sean principiantes como expertos, es decir ustedes se descargan el manual le echan un vistazo y si ven que se puede añadir algo, ya sea en diseño, programación , texto, formato... etc. envían un mail con todo lo que crean que podría interesarles ya que su interés es el de todos, las entregas tendrán un periodo de actualización de aproximadamente un mes ( aunque aun esta por determinar) sacando versiones cada vez que yo crea conveniente o que haya el suficiente material para actualizarlo.

Por la red hay millones de manuales de este lenguaje, pretendo que este sea definitivo o al menos que colme todas las expectativas del programador que sea una guía de ayuda para todos y en CASTELLANO que es lo más importante.

A medida que se avance se trataran temas como la programación de juegos, cosa que a todos nos gustaría "dominar", tambien aplicaciones comerciales.

La entrega que esta ya disponible para descargar será el boceto a partir del cual se pretende trabajar, se utilizara el editor-compilador DEV-C++, ¿porque?, porque es gratuito, potente, fácil de manejar y el entorno esta en CASTELLANO.

No se extrañen en ver este mensaje es distintos foros ya que mi idea es que a más gente lo sepa y participe mejor.
%0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso práctico de

Publicado por luis (1 intervención) el 07/04/2005 00:00:55
hola!
SOY NUEVO EN EL USO DE VISUAL STUDIO.NET "LENGUAJE C# ",SI TIENES MATERIAL QUE ME SEA DE UTILIDAD TE AGRADESCO ME LO ENVIES
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar