Visual CSharp .NET - eprogramas autoejecutables

 
Vista:

eprogramas autoejecutables

Publicado por Carlos Calvo Rivas (4 intervenciones) el 30/01/2004 14:22:32
Mi pregunta es muy sencilla: como puedo crear una aplicación con Visual C++ que se ejecute al iniciar windows sin que éste esté en inicio ni que el usuario lo ejecute... GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eprogramas autoejecutables

Publicado por Robinson (1 intervención) el 04/02/2008 09:19:21
Bueno, despues de crear el programa con extencion (exe), que se puede hacer con las herramientas de c++, debes ir a inicio, ejecutar, y luego escribir regedit y aceptar, luego busca la "carpeta":
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Run
haz click derecho y te aparecera un label que dice NUEVO te paras ahi y seleccionas VALOR ALFANUMERICO inmediatamente aparece un icono con nombre NUEVO VALOR # 1, este nombre se puede cambiar por uno mas conveniente, das click derecho sobre este icono y luego seleccionas modificar por lo que te aparecera un cuadro de dialogo y en el campo INFORMACiON DE VALOR escribiras la ruta del programa ejecutable que quieres ejectar una vez inicies windows. das aceptar y reinicia la maquina.
Recomendaciones: para saber la ruta de acceso del programa creado haz click derecho sobre el icono del ejecutable copia la ruta que aparece en el cuadro de propiedades, ejemplo:
"C:Archivos de programacarpetadelprograma**********"
donde estan los asteriscos debes colocar el nombre del programa que creaste por ejemplo:
"C:Archivos de programacarpetadelprograma ombredelprograma.exe "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar