Visual CSharp .NET - PROBLEMA: control de usuario y dll

 
Vista:

PROBLEMA: control de usuario y dll

Publicado por iker (3 intervenciones) el 27/07/2004 10:37:01
tengo un pequeño problema a la hora de crear un control de usuario. Mi intencion es crear el control de usuario como una dll, esto lo consigo el problema es el siguiente:
Para crear mi control de usuario necesito utilizar unas dll, hasta aqui todo normal, compilo y se genera la dll de mi control de usuario sin problemas. El problema viene cuando quiero incluir mi control de usuario en un proyecto, si en el proyecto no tengo incluidas las dll que usaba mi control de usuario el programa casca.
Y digo yo, al crear la dll de mi control de usario esa dll no incluye ya las dll que he usado en la creacion del control de usuario?
Si alguien puede resolverme este probleam le estare muy agradecio.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA: control de usuario y dll

Publicado por Hector Urbina (2 intervenciones) el 27/07/2004 15:36:17
Tanto en VC#.NET y VB.NET debes tener referenciado las dll que utilizaste en tu proyecto de controles esto es porque cada declaracion echa en tu proyecto dll deben ser reconocidas en la otra parte, es bueno que utilices referencias de proyecto esto te mejora es rendimiento y ademas no tienes que compilar a cada rato para saber cuales son las ultimas versiones (se refleja en forma automatica para ello haz una solucion en la que tengas tu proyecto de aplicacion en esa misma solucion tu proyecto de libreria y dentro de la aplicacion referencia tu proyecto de libreria

Espero te sirva, sino escribeme a mi mail por favor

Hector Urbina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar