Visual CSharp .NET - DUDA

 
Vista:

DUDA

Publicado por Carlos Calvo Rivas (4 intervenciones) el 01/10/2004 10:59:49
HOLA GENTE!
Me gustraia despejar una duda... No estoy muy puesto en .NET, y me gustaría saber si CSharp .NET es el equivalente a Visual C++ 6.0 o es totalmente nuevo?
y sobre todo, que diferencia hay entre leguajes .Net y la versión 6.0 de visual estudio?
Gracias familia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 01/10/2004 14:27:54
Hola

C# es un lenguaje totalmente nuevo, es por decirlo asi, la version de Java de Microsoft. El Visual Studio .NET tiene entres sus lenguajes Visual C++

Las diferencias entre la version 6 y .NET son bastantes, empezando por los lenguajes, todos son orientados a objetos (incluyendo VB), sin embargo la diferencia fundamental es que todos los lenguajes de .NET se desarrollan sobre un marco de trabajo o Framework, y todos se ejecutan en un lenguaje intermedio llamado MSIL, esto te permite desarrollar aplicaciones en VB o en C#, y las mismas son 100% compatibles.

Esto que te cuento del framework y del msil, a permitido resolver una gran cantidad de problemas que ocurren en torno a los dll y componentes, empezando por el conocido "Infierno de las dll"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar