Visual CSharp .NET - Net Leeeentooo

 
Vista:

Net Leeeentooo

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 22/11/2004 23:55:59
El entornop de program,acion Net me parece fabuloso, lo malo es que requiere mucho recurso de la maquina, incluso para abrir y encontrar algun tema de ayuda, como? no debiera ser al revez y los genios de la Micromsoft hacer algo mas rapido? acaso quieren obligarnos a "comprar" hardware, aun si kque lo necesitemos?
bueno, despues de la queja la pregunta: Acaso las aplicacione s que corren en Net Framework seran mas lentas que las hecjas en VS6?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Net Leeeentooo

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 24/11/2004 13:09:27
Hola

En principio si serían más lentas.. sin embargo, la arquitectura .NET posee una tecnologia llamada compilación JIT (Just In Time) lo que permite que el código que se ejecute ya esté compilado y disponible en memoria antes de que este sea usado, lo que acelera bastante la ejecución de las aplicaciones, haciendola comparable a las aplicaciones hechas en VB 6

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar