Visual CSharp .NET - NADIE SABE!!!

 
Vista:

NADIE SABE!!!

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 25/11/2004 16:31:20
hola

Tengo dos tremendos problemas, busque la solucion en la ayuda del C sharp pero nada:

1:Inserto un activex (lo cargo en la caja de herramientas - componentes COM), todo OK, lo malo es que este control tiene un metodo o funcion llamakdo SIZE( int ancho, int alto,... etc.), entonces cunado intento usar este "crucial" metodo, me indica que "esa es una propiedad y no un metodo", obviamente lo esta confundiendo con la propiedad System.Drawing.Size, y nada, me quede en nada, como resuelvo esto?

2: El mismo control tiene un metodo que necesitra pasarlo un StdType.IPictureDisp y un StdType.IPicture, en VB6 le pasaba un picture y todo ok, uincluso funcionaba con LoadPicture, pero ahora intento pasarle un System.Drawing.Image (que deberia ser su equyivalente) y nada, aun haciendo un "cast", como le hago!

que nadie sabe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Irresoluble

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 02/12/2004 15:47:26
ok, vuiendo "las soluciones" de microsoft lasobre el ktema de imcompatibilidaydes, pues no queda otra que esperar que el proveedor del producto, en este caso el activex, saque una version compatible con Net, o jde lo contrario mantenerse en VS6, no modo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar