Visual CSharp .NET - C# no se populariza

 
Vista:

C# no se populariza

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 23/12/2004 00:51:56
Estoy pasandome de C++ a C#, pero noto que este ultimo tiene pocos adeptos y no se incrementan a pesar de sus habilidades, por que?
lo que espero es que no me pase en vano, pues ya tengo la experiencia con el Interdev (que ya no existe por si acaso) y quiza microsoft opte por seguir con C++ en lugar de C#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C# no se populariza

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 23/12/2004 16:27:00
Hola

La verdad no creo que C# tenga el mismo futuro que Interdev, y te explico porque.

En primer lugar C# es la competencia directa de Java, está pensado para atraer a los programadores Java y C/C++

C# es el primer lenguaje diseñado para su funcionamiento con el Framework, VB.net está adaptado, mas no fue diseñado para este fin

En mi caso particular, prefiero C# antes que VB.net, y muchos de mis colegas piensan lo mismo, el hecho de que tenga pocos adeptos es porque es un lenguaje nuevo, pero poco a poco está ganando adeptos. VB .net se usa más porque la mayoria de los programadores vienen de Vb 6.0 y es la opción idónea para ellos

Finalmente y para tu tranquilidad, C# seguirá como lenguaje en la próxima versión de Visual Studio (Whidbey) y saldrá la versión 2.0 del mismo (c# 2.0) con muchas mejoras en el lenguaje

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C# no se populariza

Publicado por fernanda (3 intervenciones) el 25/02/2005 17:26:13
YO creo que c# tiene mucho futuro... en un futuro fusionara con otros- tiempo al tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C# no se populariza

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 26/02/2005 17:15:37
Hola

Mucho mas aún C# se convertirá en el lenguaje bandera de Microsoft, poco a poco este lenguaje irá desplazando a VB, o eso es lo que yo he escuchado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C# no se populariza

Publicado por FELIX (1 intervención) el 03/03/2005 20:24:42
SOY ESTUDIANTE DE INFORMATICA EN UNA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA.

ACTUALMENTE ESTOY APRENDIENDO HA PROGRAMAR EN C#. Y CREO QUE EL AMBIENTE ES BUENO.

AUNQUE C++TAMBIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar