Visual CSharp .NET - WEB SERVICES

 
Vista:

WEB SERVICES

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 28/12/2004 14:34:45
hola, tengo que desarrollar una aplicacion web grande con acceso a una base de datos, con requisitos de rapidez y seguridad, pues tiene procesos muy complejos con datos de la base de datos y tiene que autentificar usuarios.
Para ello he pensado en usar web services, en la documentacion encuentro ejemplos donde paginas asp,net usan tales servicios, solo puede usarse estos servicios con asp.net? pues quiza pueda hacerlo en php, que parece ser mucho mas rapido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEB SERVICES

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 28/12/2004 14:55:11
Hola

Los servicios web los puedes hacer en cualquier lenguaje de programación que se use sobre internet: Asp net, java, etc. Lo que no se si php te provee herramientas para hacer servicios web de forma rápida como te provee .NET, ya que de no proveerla la programación sería muy larga

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEB SERVICES

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 28/12/2004 15:03:44
a lo que refiero es a llamar a los servicios, no a hacerlos, es decir si puedo llamar a un servicio desde php o JavaScript o que se yo, html.
Edgar oyes el eco, creo que somo los unicos que trabajamos en Csharp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEB SERVICES

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 29/12/2004 20:48:31
Hola

Pues claro que puedes, lo unico que debes hacer es crear una referencia web. La referencia será creada sin importar en que lenguaje fue hecho este servicio, y esta es justamente la gran ventaja que tienen los servicios web, que son indenpendientes de la plataforma y el lenguaje en que fué desarrollado.

Por otra parte como que si hay un poco de eco en este foro!!! pero te aseguro que no somos los unicos que trabajamos en CSharp. Este lenguaje a sido reconocido como un excelente lenguaje y fijate que hasta los programadores de Linux, que se caracterizan por ser opositores feroces a microsoft han sacado una versión del framework para linux y ya hay unos cuantos IDE's para desarrollar en C#, como por ejemplo SharpDevelop... que tal!!!!

Siendo asi, es cuestión de tiempo para que C# desplaze a VB como lenguaje de programación por excelencia. Y ojalá sea así

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEB SERVICES

Publicado por Julián Campos (1 intervención) el 09/02/2005 16:10:33
Hola a todos, me presento, soy Julián Campos de León (España)
hasta ahora no habia hecho otra cosa que mirar el foro, pero en este hilo veo que os planteais si C# tira o no. Yo no puedo hablar mucho, pues mi esperiencia es poca.
He programado en Visual FoxPro y me esta costando un triunfo asimilar el Visial C#, pero me parece que es muy interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEB SERVICES

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 10/03/2005 13:36:49
Hola

Hasta hace poco estube en un proyecto donde trabaje en Fox Pro, y te puedo contar que son dos cosas muy distintas, entiendo perfectamente lo que cuesta asimilar un nuevo lenguaje porque en tu caso, no significa simplemente cambiar de lenguaje, es cambiar la manera de pensar, es una filosofia totalmente distinta.. pero si te digo, que una vez que comprendas todo esto... verás que C# es un lenguaje muy poderoso y con muchisimo potencial

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar