Visual CSharp .NET - Error al abrir conexion desde objeto COM+

 
Vista:

Error al abrir conexion desde objeto COM+

Publicado por Alexis aravena S. (1 intervención) el 15/03/2005 20:24:33
Hola

Tengo el siguiente problema he diseñado un objeto COM+ para utilizarlo desde asp.net, cuando las bases de datos estan en mi mauina de trabajo junto con el objeto com no tengo problmas, el problema se presenta cuando cambio la conexion de la base de datos al sevidor y al momento de hacer hacer la llamada al metodo Open() del objeto SQLClient me arroja el siguiente error: "El administrador de transacción asociada ha deshabilitado su soporte para transacciones de red o remotas.", y ahi quedo plop, el objeto funcionabien cuando las bases estan en mi mauina pero a conetarme a la base del servidor desde el objeto aparce el error, rogaria que alguien me pudiera responder lo mas pronto posible, debo entregar un sistema ya.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir conexion desde objeto COM+

Publicado por Hermes (1 intervención) el 18/04/2006 16:15:37
Compañero, poseo el mismo problema de usted en cuanto a la conexión: "El administrador de transacción asociada ha deshabilitado su soporte para transacciones de red o remotas.", como podría solucionarlo es que me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir conexion desde objeto COM+

Publicado por Luis Felipe Balan Chan (1 intervención) el 15/06/2007 17:38:42
A mi tambien me paso lo mismo y lo solucione de la siguiente manera:

En el panel de control de windows en herramientas adiminstrativas ejecuto el "Servicio de componentes", en la parte de "Aplicaciones com+" , que es donde esta el compoente que yo consumia, busque el componente Com+ y de ahi en la carpeta "Componentes" donde aparecen todos los subcomponentes que tiene ese compoente (Por decirlo asi) le das click derecho y selecionas la opción propiedades, aparece una ventana de proiedades donde hay una pestaña que dice "Transacciones" de ahi donde dice "Compatibilidad con transaciones" le puse "Se admite" y ya con eso dejo de marcarme el error.

Espero les sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar