Visual CSharp .NET - PREGUNTAS SOBRE LA CAJA DE BOTONES

 
Vista:

PREGUNTAS SOBRE LA CAJA DE BOTONES

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 16/03/2005 20:39:45
1) hola, tengo un formulario madre MDI ok?, la idea es que las ventanas hijas se desplieguen en toda el area y que no puedan cerrarse, minimizarse o reestablecerse a un tamaño
menor, para ello puse las propiedades:

WindowState = Maximized
ControlBox = false
MaximizeBox=false
MinimizeBox=false
FormBorderStyle=Sizeable

en VB6 funciona correctamente: no aparecen los botones (Minize,Restore,Close) de la esquina superior derecha, y tampoco su icono

(a proposito, intento quitar el icono de la ventana (en VB6 era un Supr y listo!) ahora como?)

pero ahora los botones aparecen, aunque el unico que funciona es el boton Restore, el cual restituye al tamaño original, y cuando ocurre esto SI desaparecen los botones. en Sintesis: como eliminar los botones de las ventanas hija?

2) tengo el MaximizeBox y MinimizeBox para borrar los botones para minimizar y reestablecer la ventana, como hago para inhabilitar el boton de cierre?, lo que quiero es una ventana que pueda redimensionarse con los botones de la esquina superior derecha, pero tener el boton de cierre bloqueado.

En VB usabas API, ahora es valido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTAS SOBRE LA CAJA DE BOTONES

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 16/03/2005 23:27:54
Hola

A la propiedad FormBorderStyle asignale fixedSingle..esto hace que el usuario no pueda cambiar el tamaño...

Con el resto del codigo.. deberia funcionar.. en el peor de los casos pones FormBorderStyle = None

En el caso del icono.. lamentablemente no se porque, pero no se puede quitar....

En cuanto a tu pregunta sobre el api.. si se puede usar.. pero ahora es un poco distinto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar