Visual CSharp .NET - LISTAS DESPLEGABLES, COMO ?

 
Vista:

LISTAS DESPLEGABLES, COMO ?

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 12/04/2005 18:03:20
hola, si despliegan la pagina de propiedades de cualquier proyecto (no me refiero a controles), existe
una especie de ListView (con su forma de listado con columnas) extendido, pues las propiedades
estan agrupados (como en un TreeView). Este tipo de Control puede simularse sin duda, pero
quiza se trata de un ListView real con alguna nueva configuracion que ofrece Net, es asi?
Lo mismo con el Grid que se usa para mostrar los datos de un archivo XML, vean que tiene
un signo [+] para desplegar los links hacia sub nodos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LISTAS DESPLEGABLES, COMO ?

Publicado por Gloria Marcela (2 intervenciones) el 01/05/2005 22:05:49
Necesito saber hacer formularios desplegables o con menú y como tener en un formulario vario formularios, como los MDI de visual 6.0 en una interfaz de C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LISTAS DESPLEGABLES, COMO ?

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 02/05/2005 14:18:28
Hola

Para hacer un formulario MDI lo que haces es colocar la propiedad IsMdiContainer en true.. luego, a los hijos les asignas la propiedad MdiParent el formulario MDI que lo contiene

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar