Visual CSharp .NET - PARA PROGRAMADORES DE ELITE

 
Vista:

PARA PROGRAMADORES DE ELITE

Publicado por NoT_So_BaD_Boy (1 intervención) el 22/04/2005 20:06:17
Qué lenguajes se están utilizando en los países desarrollados, y si es posible ponerme un orden , por ejemplo Pascal, C++, C#, etc.

Pues me dijeron que el lenguaje más usado era Visual Basic, y no estoy de acuerdo con esto, por favor respondan.

Un saludo desde Cuba

NoT_So_BaD_Boy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA PROGRAMADORES DE ELITE

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 22/04/2005 20:15:37
Hola

Si te puedo decir que visual basic es uno de los más ampliamente usados, para muestra tienes este mismo foro, puedes ver que el foro de visual basic es el que tiene mas mensajes enviados, algo que se debe a la gran cantidad de desarrolladores que trabajan con este lenguaje, quizás no sea el mejor, pero si, creo yo, es el mas usado

Claro que existen otros lenguajes que son ampliamente usados como por ejemplo Java... no se quien podria estar de tercero...

Yo particularmente te diria, por mi experiencia que VB es el mas usado, seguido de Java...

Los lenguajes de .NET tienen un gran potencial, sobre todo C#, pero todavia no es tan difundido como los VB o Java

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA PROGRAMADORES DE ELITE

Publicado por Fernanda (3 intervenciones) el 23/04/2005 01:02:10
Yo creo que c# esta ganando una posicion muy buena.. Se hablo de posibilidades de quitar s VB en proximas versiones,cosa que no creo que suceda.. pero es un comentario.

Creo que esto es como el idioma... si te preguntan cual es el idioma mas hablado, quizas respondas mal al decir: es el ingles.. cuando en realidad es el chino. Bueno... aca pasa lo mismo... el mas usado es VB... pero no es el mejor. Lo mejorcito puede andar por JAVA,.
Personalmente estoy desarrollando en c# pero tengo intenciones de fortalecer conocimientos en JAVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA PROGRAMADORES DE ELITE

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 25/04/2005 23:15:16
Hola

Para complementar el post de Fernanda....

Si discutiesemos sobre el mejor lenguaje de programación yo responderia sin pensarol C/C++.. con este lenguaje puedes hacer lo que quieras, linux, unix, windows estan escritos en C (por lo menos sus componentes mas importantes)

Pero seamos claros... cuantos programadores hay en C/C++??? Cada vez menos ante la existencia de lenguajes tan sencillos como Java, VB o C#

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar