Visual CSharp .NET - Registrar COM+

 
Vista:

Registrar COM+

Publicado por Luigi Delfin (1 intervención) el 27/09/2005 16:29:17
Buenos dias, tengo unas dudas con respecto a la forma de registrar un componente COM+ en el Servidor :

Pimero he genere el nombre seguro del Componente : sn -k MyBussines.snk, luego copie el archivo generado en la carpeta del proyecto.

Segundo : compile y ejecute mi proyecto, cuando realice la primera transaccion el componente se registro automaticamente en el Servidor de Componentes.

pero ... la duda es : Como mi capa de presentacion y la interrelacion entre mis capas se da a traves de Referencias a otros proyectos (Es decir cuando estoy en mi Solucion q tiene 3 proyectos, capa de datos , negocio y de presentacion , la capa de Negocio hace referencia al Proyecto a la Capa de Datos, y la de presentacion a la capa de Negocio) ...

Hasta ahi todo bien, pero una vez q tengo todo listo, no deberia relacionar mi aplicativo final al Objeto COM+ y ya no a un Proyecto ?,...

El problema es como registro el Componente COM+ para q luego yo desde mi aplicativo final lo relacione a este Objeto Creado y ya no al Proyecto.,

Como se registra ? y si tengo solo las dll pero en el servidor no tengo el .NET ?

Gracias por su apoyo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder