Visual CSharp .NET - problemas con reportes (urgente)

 
Vista:

problemas con reportes (urgente)

Publicado por César (5 intervenciones) el 14/11/2005 13:27:12
Hola.

tengo un grave problemita con un proyecto que hice en visual c# .net que maneja reportes en crystal report de .net:
la cosa es que cuando armo el paquete, lo instalo y lo corro en una maquina que posee el .net instalado los reportes antes lo mas bien.
PERO, CUANDO LA APLICACION LA INSTALO EN UN MAQUINA QUE OBVIAMENTE NO TIENE INSTALADO EL .NET. TODO EL RESTO DEL PROBRAMA ANDA PERFECTO PERO CUANDO QUIERO VISUALIZAR LOS REPORTES ME TIRA EL SIGUIENTE ERROR:
NO ENCUENTRA KEYCODEV2.DLL
Y NO SE PORQUE, YA QUE NO DEBERIA TIRAR NINGUN ERROR SI EN EL PAQUETE SE ENCUENTRA TODAS LAS DLL NECESARIAS QUE UTILIZA EL SISTEMA.

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO SE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
SALUDOS......

AH! EL SISTEMA CORRE EN UNA MAQUINA BAJO PLATAFORMA WINXP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con reportes (urgente)

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 14/11/2005 14:30:00
Hola

Revisa esta página.. aqui te dice como debes hacer para incluir los dll de crystal en la instalacion

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/crystlmn/html/crcondeployingcrystalreportsinnetapplications.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reportes (urgente)

Publicado por César (5 intervenciones) el 14/11/2005 17:43:23
Hola.
muchisimas gracias, hice lo que indica en la pagina y anduvo de una...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar