Visual CSharp .NET - ListBox Obtener cada uno de los valotes

 
Vista:

ListBox Obtener cada uno de los valotes

Publicado por Ernesto Alejandro De Cuadros (3 intervenciones) el 27/12/2005 20:37:48
Buenas tardes, estoy tratando de encontrar la solucion a esto espero puedan ayudarme:
Tengo un listbox con los siguientes items como elementos de la lista:

objeto1
objeto2
objeto3

A su vez tengo una rutina que depende del valor del item seleccionado en ese listbox, sin embargo lo que quiero es que cada uno de esos item se envie como parametro a la rutina

ejemplo:

fila.IdFuncionalidad = Convert.ToInt32(LBoxAsignarFunc.SelectedItem.Value); donde LBoxAsignarFunc.SelectedItem.Value es el valor del objeto seleccionado
en un ciclo seria algo como
1.-) fila.IdFuncionalidad = Convert.ToInt32(objeto1);
2.-) fila.IdFuncionalidad = Convert.ToInt32(objeto2);
3.-) fila.IdFuncionalidad = Convert.ToInt32(objeto3);
la pregunta es como le paso todos los valores de los items que componen al listbox y no solamente el valor del item seleccionado?
espero haberme explicado les agradesco mucho de antemano amigos,
Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListBox Obtener cada uno de los valotes

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 18/01/2006 12:40:07
Podes mandarlo como un array, y que tu metodo reciba ese array....si los valores de tus items son strings, entonces harias un for que recorra tu listbox y almacene los valores en un Array de strings y luego lo pasarias como parametro a tu metodo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar